Octubre

15:55 Sol 0 Comments


Bienvenido Octubre, acá ya se está sintiendo el otoño, y es tan lindo! Vamos de paseo con mis babies por los parques que hay por acá y me encanta como de a poco las hojas cambian de color, se empieza a sentir el aire fresquito y todavía hay luz solar hasta 7-8 hs de la tarde.
Creo que es mi mes preferido en Inglaterra, hay sol pero no para derretirse (bah la combinación sol/humedad me mata a mí), hay lluvia pero poca y no hace un frío insoportable. Los niños acá tienen la última semana de este mes de vacaciones y tenemos Halloween, me encanta buscar disfraces para Logan y ahora que tenemos a Zelena estoy como pinteresteando un montón de disfraces de bebés. Aclaro, Halloween  acá no se festeja como en EEUU pero igual compramos golosinas por si las dudas, generalmente no vienen niños, porque no se usa mucho, así que en varios años terminamos comiendo todos los dulces nosotros!
Este Octubre, seguimos con las clases de natación para Zelena que terminan en noviembre, yo voy a ir a trabajar 2 días haciendo KIT days, (más adelante les cuento), y posiblemente saldremos de paseo en la semana de vacaciones de la escuela.  Ustedes cómo pasan sus Octubres?

You Might Also Like