Calendarios de Adviento

19:51 Sol 1 Comments

A mí me encantan estos calendarios, no sé hay en Argentina ahora pero yo no los tuve cuando era niña. Me hubiera encantado!!!

Los calendarios de adviento aparte de ser lindos y cargados de chocolates o juegos ayudan especialmente a los niños chicos a tener una idea de cuándo llega Papá Noel. El mío está reansioso y con el calendario le puedo explicar que todavía faltan algunas semanas (bah para él debe de parecerle una eternidad!)

Hay de todos los precios y no sólo para niñ@s.

Los más comunes son los de chocolate,  Thorntons The Snowman and the Snowdog a £4, en waitrose

10265596_10152900136784251_2347348933638221148_o

Y miren esta belleza de Fortnum & Mason a £150

Capture

Es muy lindo y caro porque está hecho de madera, así que te debería durar por décadas. Sólo hay que rellenarlo cada año de golosinas.

Juguetes para los más chicos. VTech a £28

51NxDQEuVbL

Para los adultos

Cremas, velas y mucho más... Arran Aromatics Cherish a £40

CapturdeCaptudere

Para hacerse la manicura! Citate London a £49

Ceapturdddewe

Para la casa: Este un concepto muy lindo y personal a £27. Estaría relindo imprimir tus fotos de instagram y poner lo que viviste durante el año.

Csapture

Y este que sale £260 - no sé ustedes pero yo no me animo a gastar tanto en un calendario!! Pero bueno, es Jo Malone

Captudddwe

Finalmente, a mi niño no le gustan los chocolates, no sé porque, pero es mejor así que no haya salido goloso. Así que le compré este calendario que viene con legos, me ha costado £20 y los abrimos en la noche, después de la cena y de hacer los deberes.

20151201_173745

20151203_191433

You Might Also Like

1 comments:

Piruli dijo...

A mí este año me ha dado fuerte con los calendarios ya que los veo por todos lados y me parece una opción estupenda, eso sí, yo no soy muy favorable a los regalos, mejor tener cosas por hacer o retos dentro. Y como soy tan poco religiosa, creo que soy capaz de usarlo en verano y no es diciembre jajaj
El año que viene voy a construirme el mío propio aprovechando que voy a costura.
Besos